MMF Advantage

MMF Advantage

Precio: $167.00
* Marked fields are required.
Qty: *

Características:

  • Frente de acero inoxidable or pintado
  • Interfaz del USB estandár. Otras interfaces están disponibles por solicitud
  • Bandeja de EEUU estandár. Bandeja de Canadá disponibles.

Especificaciones: MMF Ventaja Cajónes del Efectivo. Hecho de acero inoxidable. Bandeja Opcional. Ranuras Opcional (0 o 3), Sin campana, Sin Interfaz. Para un cable de interfaz, porfavor llamanos.

El cajón del efectivo Advantage de MMF da cualquier tienda o restaurante un método seguro para guardar el dinero y otros papeles importantes durante el día. El cajón ofrece 3 ranuras de los medios opcionales, uno de los cuales tiene una cubierta de montaje para evitar más robo. Una cerraduar estándar que tiene 3 posiciónes y 4 funciones viene con su opción de ser afinado igualmente o aleatoriamente, para mayor seguridad. Para los opciones más seguros, el cajón del efectivo puede ser ajustado para abrir manualmente con solo un llave de manager, eliminando el miedo al robo. Para estos opciones, por favor llamanos. 

Disponible en una variedad de tamaños, el Advantage encaja fácilmente en prácticamente cualquier entorno. El Advantage también puede ser impulsada por la impresora, USB, Serial estándar o multi-serial conducido, y es la opción ideal para una amplia variedad de operaciones de punto de venta.

Ver lista completa de productos en POSGuys