POS-X ION Linear Wireless

POS-X ION Linear Wireless

Precio: $255.00
* Marked fields are required.
Qty: *

Características:

  • Escáner inalámbrico
  • Puede escanear códigos de barras de hasta 18 de distancia
  • Cargas por USB
  • La radio inalámbrica ZigBee se extiende a 328 pies de alcance

Especificaciones: Lector de códigos de barras inalámbrico ION Linear Wireless, negro con cable interfaz USB y dongle inalámbrico.

El escáner de código de barras inalámbrico ION Linear Wireless de POS-X ofrece una forma única y económica de obtener movilidad de escaneado en su negocio. Ideal para la venta de volumen medio y la gestión de inventario ligero, el ION Linear Wireless es fácil de usar y fácil de configurar.

El ION Linear Wireless utiliza un generador de imágenes lineal para escanear códigos de barras, lo que le permite leer rápidamente la mayoría de los códigos de barras 1D. Con un alcance de un pie y medio, el ION Linear Wireless se escanea sin mucho esfuerzo. El escáner utiliza una radio inalámbrica ZigBee, conectándose al dongle incluido y ofreciéndole hasta 328 pies de alcance inalámbrico.

POS-X construyó el ION Linear Wireless para manejar el desgaste general de las tiendas. El escáner ligero puede sobrevivir caídas de casi cuatro pies. Una batería recargable incorporada ofrece 70.000 exploraciones por carga, mucho más de lo que cabría esperar en un turno de trabajo estándar, y se puede recargar en aproximadamente 4 horas. Viene con una garantía de 3 años, incluyendo el servicio de reemplazo de 2 días de POS-X. El escáner de códigos de barras inalámbricos ION Linear Wireless de POS-X es una gran adición a cualquier puesto de control.

Ver lista completa de productos en POSGuys.com