POS-X ION

POS-X ION

Precio: $110.00
* Marked fields are required.
Qty: *

Características:

  • Disponible con frente pintado o acero inoxidable
  • Compatible con la mayoría de impresoras de recibos
  • Gaveta que es resistente a la rotura
  • Ranuras ajustables

Especificaciones: POS-X ION Cajones del Efectivo. Echo de Acero. Disponible de tamano 16.1” o 18.1”. Disponible con frente de acero inoxidable o pintado. Sin campana, Sin cable de interfaz. Para un cable de interfaz, porfavor llamanos.

El cajón del efectivo POS-X ION es la cuarta generación de cajones de efectivo de POS-X, y ofrece durabilidad mejorado con un precio económico. Disponible en tamaño de 16.1” (con una ranura de medios) o 18.1” (con dos ranuras de medios), el POS-X ION cabe en la mayoría de tiendas y otras puntas de venta. Si no hay mucho espacio en la encimera, tienes la opción de comprar soportes de montaje para debajo del mostrador (por favor llamanos para esta opción).

La gaveta de caja registradora tiene compartimentos incorporados, para guardar cheques o documentos importantes. Hay 5 ranuras para efectivo y 5 para monedas que puedes ajustar para satisfacer sus necesidades.

El ION está construido con acero reforzado para mejorar la rigidez y resistir la manipulación. El cajón está sobre carriles en vez de rodillos, para aumentar la vida útil del ION y asegurar funcionamiento liso cada tiempo. El ION viene con una garantía de tres años estándar.

Ver lista completa de productos en POSGuys