POS-X EVO TP4 Pro

POS-X EVO TP4 Pro

Precio: $1,296.00
* Marked fields are required.
Qty: *

Características:

  • Sistema de operación: Windows POSReady 7 o Windows 7 Pro
  • Disponible con procesador de Intel Celeron de doble núcleo o Core i3
  • 4GB RAM
  • 500GB disco duro

Especificaciones: La computadora de punto de venta POS-X EVO-TP4 Pro, 15 pulgadas, negro con pantalla táctil capacitiva proyectiva (PCAP), 4GB RAM y 500GB disco duro, opción de procesador, opción de sistema de operación.

El EVO-TP4 Pro computadora de la pantalla táctil de POS-X da tu negocio el poder necesario para ejecutar el software más exigente. Con un diseño fuerte y componentes internos avanzados, el EVO-TP4 Pro es un opción excelente para restaurantes, puestos de control, o servidor de base de datos para software.

Con un procesador de Intel Celeron de doble núcleo o Core i3, el EVO TP4 Pro excede los requisitos de la mayoría de software para negocios. Una pantalla de LCD 15” funciona como 1024x768, perfecto para software. Una pantalla táctil capacitiva proyectiva (también llamado PCAP) hace entrada de datos y usando tu software fácil.

POS-X construyó el EVO-TP4 Pro con una estructura de aluminio para sobrevivir ambientes ásperos, tales como restaurantes y tiendas de ritmo rápido. Está sellado para mantener la especificación de IP54, que previene la entrada de agua y polvo. El EVO-TP4 Pro envía con una garantía de 3 años con un tiempo de respuesta de dos días.

Ver lista completa de productos en POSGuys.